VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS

VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS
VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS. Conecta con la Naturaleza. Siente el poder de la Madre Tierra. Redescubre tus orígenes y tu esencia.

Quiénes somos

AXIS MUNDI C.S. tiene como objetivo principal la recuperación de la conexión perdida con la Naturaleza. Sin perder lo mejor de nuestro tiempo, reiteramos la necesidad de un regreso a los orígenes, a las fuentes esenciales de la vida humana.
Buscamos "comprender sintiendo" y que vuelva a ser anudado el "lazo mágico" del Ser Humano con la Naturaleza, abriendo así sus puertas e iluminando el camino de salida de este complicado laberinto de las sociedades modernas.
La visita a los lugares de poder, además de proporcionarnos excelentes momentos de íntima felicidad, tiene la facultad de , a veces, despertar en nosotros intuiciones que nos marcan para el resto de nuestra vida.
Debemos descubrir la antigua sabiduría olvidada, no sólo en relación a los lugares mágicos o sagrados, sino también sobre leyendas o festividades cíclicas ancestrales. Las leyendas de contenido mítico y las antiguas festividades cíclicas, crean una ruptura con el tiempo profano, para encaminarnos hacia un tiempo sagrado, y los lugares mágicos de poder, contienen en sí la posibilidad del Axis Mundi, de la corriente energética que liga al profano a lo sagrado, la Tierra al Cielo, vinculándonos a nuestra propia espiritualidad.

"Ayuda a la Naturaleza, conócela y coopera con ella y la Naturaleza te tendrá como a uno de sus creadores y se volverá obediente;
Y delante de tí abrirá, de par en par, los portales de sus secretos. Ella mostrará sus tesoros sólo al Ojo del Espíritu, el Ojo que nunca se cierra, el Ojo para el cual no existe velo en todos sus reinos."



Libro Tibetano de los Preceptos de Oro

Nuestros guías
  
La formación de nuestros guías hace que puedas disfrutar de los lugares de poder en todas sus vertientes.
Conocedores de todos nuestros destinos, compartirán con vosotros sus conocimientos sobre el medio natural, historia de las antiguas culturas y creencias, etnobotánica, radiestesia y geobiología.
Poseen amplia experiencia en terapias de sanación natural, trabajo con energías sutiles, autoconociemto y desarrollo personal. Facilitadores de Shamballa Multidimensional Healing.
Todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de hacerte sentir una experiencia única.
 
ELENA
 

Hola a todos, mi nombre es Elena y he trabajado durante más de 20 años en la compañía Iberia de Auxiliar de vuelo.
Desde el 2 de enero del 2013 me dedico exclusivamente a la formación de Maestros Sanadores, Maestros 13 Dimensiones  y Profesores de New Paradigm MDT también conocido como Shamballa MDH. Una técnica de sanación multidimensional que me dedico a expandir en España desde hace 4 años.
Compagino mis cursos y mis sesiones de sanación con los viajes de Axis Mundi, pasión que se ha ido perfilando durante tantos años dando la vuelta al mundo gracias a mi trabajo de azafata de vuelo.
También soy Reflexóloga Podal Energética, Terapeuta Floral y Radiestesista.
 
DAVID
 

Hola, mi nombre es David y mi trabajo dentro de Axis Mundi es daros a conocer la importancia de los lugares sagrados a través de su historia, sus leyendas y el conocimiento de las antiguas culturas y tradiciones.
Mi pasión desde la infancia es la Naturaleza cursando estudios de Ingeniería Técnica Forestal, además de los animales a los que dedico parte de mi vida como Adiestrador Canino e impartiendo talleres de Cetrería y adiestramiento de aves rapaces.
A través de mis conociminetos de radiestesia y geobiología os introduciré al fascinante estudio de las energías sutiles y sanadoras de la madre Tierra.

 



2 comentarios:

  1. Estaré al tanto de vuestros viajes ! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes, me gustaría conocer la programación de viajes a partir de estos momentos, no veo en la web, ruta de María Magadalena, Portugal....estaría encantada de saber los próximos destinos, rutas, programación, precios.....
    Recibe un cordial saludo.
    Carla.

    ResponderEliminar